jueves, 5 de marzo de 2015

¿Que es el soporte técnico presencial y a distancia?

Principalmente ¿que es el soporte técnico?

Soporte técnico
El soporte técnico es el servicio que se le puede dar al cliente, ya sea un plroblema en la computadora o en un aparato electronico, este se puede dar por distintos tipos de medio, incluyendo el correo electrónico, chat, software de aplicación, faxes, y técnicos, aunque el más común es el teléfono. 

Soporte técnico presencial:
Es aquella asistencia que se proporciona a cualquier usuario que presente un desperfecto, anomalía, daño o problema en su computadora. Se proporciona al hardware y software en el lugar donde se encuentre el equipo de cómputo. Consiste en que haya contacto entre el técnico y la computadora a reparar.



Soporte técnico a distancia
Consisten en una asistencia que se proporciona a cualquier usuario para  su equipo de cómputo a largas distancias a través de línea telefónica, internet o cualquier otro tipo de contacto.













No hay comentarios.:

Publicar un comentario